
La afición de los Reyes por el cine es de sobra conocida, y por ello, han aprovechado el fin de semana para desconectar y disfrutar de una de sus grandes pasiones.
Después de unas semanas intensas, y poco después de que Felipe VI regresase de su viaje a la XXIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en Ecuador, y la Reina Letizia tuviera varios actos en su agenda como la audiencia a diferentes asociaciones, así como la recepción a los deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en los Juegos Olímpicos de París, acudieron al cine, tal y como comentan en Informalia. A pesar de la normalidad y discreción que mantuvieron en todo momento, sí que hubo cierto revuelo a su llegada.
A las ocho de la tarde, los Reyes accedieron al recinto del cine ubicado en el centro comercial de Manoteras ambos vestidos con ropa casual: el Rey con pantalón negro y cazadora marrón mientras que la Reina vestía pantalón negro y abrigo verde botella. La película elegida fue Gladiator II, dirigida por Ridley Scott, secuela de la mítica Gladiator que protagonizó Russell Crowe hace 25 años.
La última vez que vimos a los Reyes disfrutando de una película en pareja fue en septiembre, en vísperas del 52 cumpleaños de doña Letizia, cuando acudieron a los Cines Ideal para ver la película Alien: Romulus, una de las secuelas de ‘Allien’.


