
Con una agenda más activa que nunca, y tan solo ocho días después de presenciar en el hipódromo de Medydan una carrera ecuestre, donde pudimos ver a Juan Carlos I junto al príncipe Abdullah bin Saad, el rey emérito ha reaparecido en el circuito de Sakhir donde se celebra el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, para apoyar a los pilotos españoles como gran aficionado al motor que es.
Como si se tratara de una nueva etapa en lo que respecta a su imagen pública, después de las demandas que ha interpuesto Miguel Ángel Revilla, Corinna Larsen y quien fuera su testaferro, Dante Canonica, este sábado se ha trasladado para ver las pruebas de calificación, después de los entrenamientos libres del día anterior, y donde pudimos ver al rey emérito junto al piloto de Williams Racing, Carlos Sainz Jr., y con el asturiano Fernando Alonso, con quienes mantuvo una conversación en el paddock.

Cabe recordar que en 2024, el emérito ya fue fotografiado con los Sainz, padre e hijo, abrazados y con una gran sonrisa.
Al igual que el año pasado, ha estado acompañado de su nieto Felipe de Marichalar y de su asistente personal y quien le ayuda en sus despalazamientos, el teniente coronel de la Guardia Civil Vicente García-Mochales, más conocido como 'Mochi'.
Con toda seguridad, la próxima aparición de Juan Carlos I será, después de Semana Santa, en Sanxenxo para participar en las tradicionales regatas del Club Náutico.

