La noche más especial de la reina Letizia y la princesa Leonor a bordo del Juan Sebastián de Elcano
Madre e hija asistieron a la recepción celebrada a bordo del Juan Sebastián de Elcano con motivo de su llegada a Panamá.
Después del viaje sorpresa de la reina Letizia a Panamá para reencontrarse con la princesa Leonor después de cuatro meses sin verse, madre e hija pudieron disfrutar de una noche muy especial a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano.
Después del reencuentro en el puerto, donde madre e hija se abrazaron muy emocionadas, asistieron al acto en cubierta, donde estuvieron acompañadas de los 75 guardiamarinas del buque escuela y los familiares que se han trasladado hasta Panamá para verlos.
La reina optó por un elegante mono rojo de Mango, con cuello halter y cinturón, alpargatas de esparto en tonos dorados y bolso tipo sobre del mismo color.
Por su parte, la princesa Leonor lucía por primera vez en público el uniforme de gala de verano de la Armada, compuesto por una chupa francesa blanca con los distintivos pasadores para las hombreras de rango y pantalón negro con vivos satinados laterales. El uniforme se completa con lazada negra para las mujeres y pajarita para los hombres.
Ambas derrocharon complicidad durante este evento y no se separaron en ningún momento.
Lo más popular
-
Rubén Amón: "La imagen de Morante despidiéndose del toreo en Madrid es un corte de mangas a Sevilla" -
Javier Somalo: 'Sobria y con escolta quiero llegar a Ferraz' -
Indignación ante el abandono de los pacientes de Von Hippel-Lindau: "Es una crueldad" -
Nueva pesadilla para Ábalos y Koldo: la UCO confirma que generaban las "deudas" de Acciona y Cerdán "gestionaba pagos" -
Washington tiene "pruebas sólidas" contra Zapatero y "otros miembros de anteriores gobiernos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios