
La reina Letizia retomó este martes su agenda oficial en el Palacio de la Zarzuela con una audiencia con una representación del diario Artículo 14, que sitúa la actualidad en torno a las mujeres en el centro de la información y el pasado mes de marzo celebró su primer aniversario.
Para hacer frente a las altas temperaturas y sin perder la elegancia, doña Letizia lució un estilismo muy femenino rescatando un vestido de su armario que estrenó el año pasado. Fue durante un encuentro con los galardonados en anteriores ediciones de los Premios Princesa de Gerona y que ya entonces dejó a todos impactados.

Se trata de un vestido ceñido de lino en color nude, de largo midi y con escote asimétrico que la firma catalana Mango customizó para ella, ya que el original contaba con manga larga. El vestido es drapeado y tiene una abertura lateral en la falda que se ajusta a la perfección a la silueta tonificada de la Reina.
En cuanto a los complementos, la Reina eligió uno de sus calzados favoritos para el verano: unas alpargatas de cuña en color beige con pulsera metalizada en el tobillo. En cuanto a las joyas, optó por la simplicidad de unos pendientes de aro dorados que ha lucido varias veces en las últimas semanas.

Este mismo martes recibió en audiencia, ya junto a Felipe VI, al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido con la aparición sorpresa de la infanta Sofía. El miércoles los Reyes y su hija menor viajarán a Marín (Pontevedra) para reencontrarse con la princesa de Asturias. La Familia Real presidirá el juramento o promesa ante la bandera y el acto de entrega de los Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales de la Armada, donde además el Rey impondrá a la princesa Leonor la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco.
