
Tras casi diez años de relación, Lady Eliza Spencer, sobrina de Diana de Gales, se ha prometido con su pareja Channing Millerd en un entorno de ensueño. Han sido ellos mismos quienes han dado la gran noticia a través de redes sociales.
"Por siempre y para siempre", ha escrito la prima de los príncipes Guillermo y Harry junto a la publicación de Instagram donde muestran el momento de la pedida a través de varias fotos. En ellas se puede ver como durante unas vacaciones a la isla griega de Santorini, Millerd ha hincado rodilla en la arena y la ha sorprendido con un precioso anillo de diamantes que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Los comentarios no se han hecho esperar. Además de las cientos de felicitaciones de sus seguidores alegrándose por la noticia, los miembros de su familia tampoco han desaprovechado el momento para dar la enhorabuena a la pareja. La más destacada ha sido Lady Amelia Windsor, la hermana gemela de Eliza con la que mantiene una estrecha relación: "No podría estar más feliz por los dos, os quiero con todo mi corazón ¡La mejor noticia de todas!", escribía en sus comentarios.
Tras la noticia, son muchos los que se preguntan si sus primos, los príncipes Guillermo y Harry, acudirán a la boda. Si analizamos su presencia en las bodas de sus hermanas mayores, Lady katty y Lady Amelia, en ninguna de las dos han hecho acto de presencia por lo que se prevé que tampoco se dejen ver por la boda de las últimas hermanas en casarse.
Lady Eliza Victoria Spencer, referente de la moda
Lady Eliza Victoria Spencer, nacida en 1992, es sobrina de la recordada Diana, Princesa de Gales, e hija de Charles Spencer, noveno conde de Spencer, y de Victoria Aitken. Aunque no forma parte directa de la familia real británica, su linaje aristocrático y su estrecho vínculo con Diana la han mantenido bajo el foco mediático.
Junto a su hermana gemela, Lady Amelia Spencer, creció lejos del escrutinio público. Con el tiempo, Eliza ha forjado una destacada presencia en el mundo de la moda y el lujo, trabajando como modelo para importantes marcas como Versace, Roberto Cavalli, Bulgari y Boodles. Además, ha sido embajadora de Aspinal of London y rostro frecuente en las primeras filas de las semanas de la moda en Londres, Milán y París. Su estilo elegante y sofisticado, ha contribuido a consolidar su imagen como figura pública y referente de moda.

