Menú

Las patentes del cuñado de la princesa

Bienvenidos al maravilloso imaginario de patentes de Jaime del Burgo, marido de la hermana de la Princesa. Todo un despliegue de magia, imaginación y fantasía que hará gozar a niños de doce a noventa años.

1 / 10

Los diseños de Jaime del Burgo, hijo del expresidente navarro Jaime Ignacio del Burgo, abarcan todas las artes. En la imagen podemos admirar la solidez de la arquitectura pergeñada por Del Burgo frente a un Apocalipsis estándar.

2 / 10

Aburrido de los humanos, Jaime del Burgo proyectó su imaginación al futuro y a continuación se dedicó a las formas de vida artificiales.

3 / 10

La aventura continúa: lo que podrïa ser la casa del futuro es, para Jaime del Burgo, algo parecido una impresora HP.

4 / 10

Hágase la luz. Y la luz se hizo. Y Jaime del Burgo vio que era bueno.

5 / 10

La vivienda de protección oficial nunca resultó tan cálida y ecológica. Placas solares, plantas y paredes semitransparentes, para que no falte ningún tópico futurista. La Bauhaus ha muerto. Aproximaos.

6 / 10

No es un escenario de Minority Report, sino uno de los robóticos ambientes patentados por Jaime del Burgo, el azote de la prensa rosa.

7 / 10

Jaime del Burgo, sin gravedad ni afectación, saluda a una de sus criaturas artificiales.

8 / 10

Armado con un sombrero Fedora a lo Indiana Jones, Del Burgo muestra una anciana comprensión hacia otra de sus creaciones: una viga.

9 / 10

Del Burgo abarca todo tipo de diseños en su web, incluyendo un yate impulsado por el sol. Estamos invitados a la fiesta.

10 / 10

Del Burgo ideó en Tripoli una ciudad circular con miles de hogares. No pudo ser.

Temas

Recomendamos

0
comentarios