
Rupert Everett es uno de los intérpretes británicos más respetados de la comunidad gay, tanto en su país como en Hollywood. Ahora, el actor se ha desmarcado con una sorprendentes declaraciones dada su condición de homosexual.
Everett ha dicho en una entrevista en el Sunday Times que está de acuerdo con su madre –también entrevistada con él-, que piensa que los niños necesitan un padre y una madre.
"No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays", han sido sus palabras, aunque ha matizado que se trata sólo de una "opinión" y que no habla en nombre de nadie: "Puede que algunas personas no estén de acuerdo conmigo".
Diversos grupos de defensa de los derechos de los homosexuales ya han arremetido contra las declaraciones del actor. Everett ha afirmado, de hecho, que no se siente parte de dicha comunidad: "No creo sentirme parte de ella, solo soy parte de la comunidad de la humanidad".
En la entrevista de Everett también ha participado, precisamente, su propia madre, Sara Everett, que ha dicho tajante que le "gustaría que tuviera una esposa guapa y que tuvieran hijos. A Rupert se le dan muy bien los niños, sería un padre maravilloso".
