Colabora

La plantilla del Real Madrid recibe sus nuevos Audi

La marca alemana es el patrocinador oficial del Real Madrid. Cristiano se llevó un R8 blanco de 526 caballos.

La plantilla del Real Madrid recibió el jueves los nuevos modelos Audi de la temporada 2012-2013. Lo hicieron nada menos que en el circuito del Jarama, situado en San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

Durante el acto, los jugadores del equipo blanco pudieron conducir los modelos junto a personajes de la talla de Marc Gené (probador de Ferrari) y Miguel Molina, pilotos oficiales de la marca. De ese modo, se pudo ver la curiosa imagen de Cristiano Ronaldo o Mou evitando los obstáculos colocados estratégicamente en la pista.

El modelo elegido para la prueba es el Audi R8 LMS, de color blanco y con motivos madridistas como decoración. Después de la presentación, tanto los futbolistas como el técnico recibieron las llaves de sus nuevos coches, elegidos por ellos mismos. Cristiano Ronaldo eligió el Audi R-8 Coupé, un vehículo valorado en 137.000 euros con 526 caballos bajo el capó.

Se trata de casi una tradición que se produce todos los años por estas fechas: el otorgar a los jugadores blancos vehículos de alta gama de Audi, patrocinador oficial del club, para que se los lleven a casa. El Mundo, además, añade una anécdota adicional, Xavi Alonso trató de aunar sus finos zapatos marrones con el mono de piloto, cuyos colores no combinaban muy bien.

En la salita donde les entregaron las llaves estaban también presentes Florentino Pérez, Butragueño, Manuel Redondo, José Ángel Sánchez. Florentino, tal y como publica El Mundo, compartió confidencias con Sergio Ramos, y Essien miraba perdido hacia todos los rincones. Pero el que estaba realmente serio, dice el diario, era Mourinho: no repartió ni na sola sonrisa y llegó mucho más tarde que los jugadores: apenas estuvo un cuarto de hora en el acto. El coche que se llevó, eso sí, merece la pena: un Audi A8 gris cuarzo. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario