Menú

Los 62 años de Alfonso Díez

El duque de Alba, dos años después de la boda, está perfectamente integrado en la familia de Cayetana. 

El duque de Alba, dos años después de la boda, está perfectamente integrado en la familia de Cayetana. 
Alfonso Díez | Archivo

El duque de Alba, Alfonso Díez, cumple el viernes 62 años. El esposo de Cayetana llegó con ella el miércoles a Madrid, y será en la capital de España donde celebren su cumpleaños.

Tal y como informa Terra, se trata de un cambio de planes respecto a lo planeado inicialmente. La duquesa, debido a sus recientes problemas de salud, ha decidido descansar un día entre viaje y viaje, de modo que la pareja ha decidido quedarse en la capital antes de partir hacia Alicante, donde Cayetana recibirá un premio.

Se trata del segundo cumpleaños como duque de Alba de Alfonso Díez, que hace pocos meses debutó como columnista cinematográfico en el diario ABC.

El exfuncionario está cada vez más integrado en la familia, y tanto los hijos de la duquesa como el resto de la familia han aceptado su presencia sin mayores problemas y con afecto. Según la web, son frecuentes las visitas de Cayetano Martínez de Irujo a Alfonso, siempre que viaja a Sevilla.

Una vez vencidas las reservas de la familia, Alfonso tuvo que adaptarse a su nueva vida en Sevilla. Entre su rutina diaria figura acudir al gimnasio, ir al cine con su mujer, y pasar tiempo con los amigos de Cayetana, entre los que se ha integrado sin problemas.
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios