Menú

El exmarido de Belén Esteban contraataca en Twitter

En apenas un par de días, el Twitter de Fran Álvarez, que promete que no irá a televisión, tiene casi diez mil seguidores.

En apenas un par de días, el Twitter de Fran Álvarez, que promete que no irá a televisión, tiene casi diez mil seguidores.
Fran Álvarez

El marido de Belén Esteban anuncia su contraataque. Fran Álvarez, después de ser abandonado por la princesa del pueblo tras su última puesta a punto, anunció la creación de una cuenta de Twitter donde iría compartiendo con todo el interesado las confesiones más íntimas de Esteban. En apenas unas horas, y pese a haber escrito menos de diez tuits (la mayoría son retuiteos), Fran cuenta ya con 9.600 seguidores.

La intención de Fran es recibir el apoyo de sus seguidores y despejar dudas sobre la situación. El camarero está dolido por las acusaciones de Belén, que le dejó los papeles del divorcio en el bar de unos amigos comunes, y de aquellos que señalan que está esperando el momento adecuado para cobrar una sustanciosa exclusiva. Pese a que Fran asegura por activa y por pasiva que no ocurrirá, se tiene constancia de varias ofertas de lo más sustanciosas para que cuente su versión.

El ya exmarido de Belén Esteban asegura que su intención es defenderse de las críticas de la propia Belén, aunque no por la vía judicial... sino digital. "De momento no voy a hablar, perdonadme. Muchas gracias por vuestros mensajes. Solo os pido tiempo. Es un momento duro y soy nuevo en esto", asegura en un tuit. "No voy a ir a TV! Puede alguien pensar que en un momento tan j... pueda necesitar simplemente mensajes de animo, y criticas tb, de la calle".

Temas

En Chic

    0
    comentarios