Colabora

¿Quién orquestó la exclusiva de Corinna en 'Hola'?

Beatriz Cortázar ha revelado en esRadio la verdad tras la exclusiva de Corinna en la prensa del corazón.

La portada y el extenso reportaje dedicado a Corinna zu Sayn-Wittgestein la semana pasada sigue trayendo cola en la prensa del corazón. Mucho se ha hablado del verdadero significado de las imágenes, firmadas por Vanessa Von Zitzewitz (esposa de Juan Vilallonga), y también del texto de la entrevista, en el que la "asesora estratégica" del estado español y "amiga entrañable" del Rey aseguraba que no deseaba notoriedad alguna, y que su vida se había convertido en una "pesadilla" mediática.

¿Se trataba de una concesión de Casa Real para distanciarse definitivamente de Corinna? ¿O era una estrategia para evitar nuevas filtraciones del caso Nóos que implicasen directamente a miembros de la familia real? También podría tratarse simplemente de afán de notoriedad de la protagonista, deseosa de seguir acaparando los focos de la prensa ahora que su relación con el Rey ha terminado, e interpretable también en clave de amenaza a los implicados en el proceso judicial a Urdangarín. "No tengo nada que ver en el caso Nóos. Quiero aclarar las cosas y las informaciones falsas que han circulado", clamaba Corinna en hace seis días.

Al parecer, y tal y como reveló Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico en esRadio, el reportaje, con las imágenes y la correspondiente portada, fue "todo urdido por la propia Corinna, que dijo supuestamente al responsable de la revista que no se preocupase, que todo estaba consensuado y bendecido por quien lo tenía que saber". Esta apelación a las "altas instancias" habría convencido a ¡Hola!, casi siempre cercana a los intereses y ambientes de la Casa Real, para publicar la entrevista.

Según la periodista, Corinna aseguró a la revista que todo estaba "hablado" y dio "tranquilidad absoluta" a sus responsables, que ahora hablan de "malentendido". Pero en su origen, "todo está orquestado por Corinna", afirmó Cortázar en esRadio.

De ahí a la publicación de las imágenes de ella "con la pulsera" probablemente obtenida de "comisiones por trabajos en el mundo árabe" había un paso. Un intento de convertirse en la "nueva Lady Di" por parte de la asesora estratégica. La revista ahora "dice que les ha metido un gol", pero "han dejado" que se lo metan. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario