Menú

El monumental lío del divorcio de Toñi Salazar

Las declaraciones de Toñi y Roberto sobre su divorcio no deja a nadie indiferente. Empieza una guerra que no se sabe cómo va a acabar.

Las declaraciones de Toñi y Roberto sobre su divorcio no deja a nadie indiferente. Empieza una guerra que no se sabe cómo va a acabar.
Toñi Salazar y Roberto Liaño | Cordon Press

El pasado 31 de mayo, el exmodelo Roberto Liaño publicó en su cuenta de Twitter que Toñi Salazar y él se divorciaban "de mutuo acuerdo". Aseguraba que "fue bonito mientras duró, he sido afortunado de vivir junto a ella una historia de amor maravillosa". Al día siguiente, Roberto volvió a publicar el mismo tuit , y aprovechó para comentar "cuánto ha sufrido por amor en esta vida". Además, explicaba lo "blando que ha sido y es". Y volvía a confirmar la separación diciendo "se acabó el amor, ahora toca quererse a uno mismo. Ya no creo en el amor".

Las declaraciones de Toñi, la otra implicada, no se han hecho esperar, y lo cierto es que no ha dejado títere con cabeza. En el programa de Sálvame del martes comentaron el tema. El presentador, Jorge Javier Vázquez, explicó que había escuchado al modelo hablando con su representante por los pasillos de la productora. Asegura que decía: "Oye, ya esta bien, a lo mejor vivíamos algo distanciados, y a lo mejor no nos acostábamos a todas horas". El presentador del programa de Telecinco no pudo callarse y comentó que eso no es importante, y Roberto le dijo: "Qué bien que me entiendas, que no quisiera acostarme con Toñi a todas horas no significa que no esté con otra, o que ella no me guste".

Aún no se saben los motivos de porqué se produce la separación, pero se dice que es por celos, obsesiones e infidelidades. El reportero del programa, Saúl Ortiz, explicó que la cantante Toñi Salazar le decía que "ojalá no le hubiese dado motivos para tener celos". Le explicaba que Roberto está obsesionado con ella, tanto personal como profesionalmente. Y además, confirmó que "el día que ella cuente lo que realmente ha pasado entre ellos, Roberto igual tiene que irse de España". Sin embargo, aunque reconocía que le ha amado con locura, también que "ha sido una relación bastante tóxica".

Roberto reconoció que es verdad que Toñi le dejó por teléfono, y que "no es grato que te dejen de esa forma". Aseguró que sabía que la cantante iba a dar una exclusiva, y por eso dejó rastro por Twitter, y así "poder demostrar cada uno a lo que va". "El amor caduca, creí que iba a ser eterno, pero no ha sido así, ahora está todo muy reciente", le dijo a un reportero del programa. Para él, "ha sido la historia más bonita de amor" y no van a conseguir ensuciarla. No obstante, es consciente de que "han fallado los dos, no solo uno", cuando una relación se acabe no es por culpa de uno solo, sino de los dos. Negó rotundamente que le haya sido infiel con alguna mujer: "Rn mi vida le he engañado con otra mujer. Tendré muchos defectos, pero desleal no es uno de ellos. Soy leal a la familia, a los amigos y a la mujer".

Además, Kiko Hernández confirmó que Roberto no es una persona de demandas, pero que si se empieza a mentir sobre este asunto no dudará en hacerlo. Acaban de empezar a echarse los trastos encima, y los motivos del divorcio aún son un misterio, por lo que se puede presuponer que esta relación no va a acabar bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios