Menú

La boda sin hijos de Manolo Santana

Santana contrajo matrimonio en unos juzgados después del problema de papeles que arruinó su primer intento.

Santana contrajo matrimonio en unos juzgados después del problema de papeles que arruinó su primer intento.
Santana y su ya esposa Claudia Rodríguez | Archivo

El extenista Manolo Santana se casó con la colombiana Claudia Rodríguez, veinte años menor que él, tras haber podido solventar un problema de papeles que impidió la culminación del enlace hace unos días.

Claudia se convierte así en la cuarta esposa de la leyenda española del deporte, con quien lleva cinco años de relación y pese a que, asegura, no necesitaba trámite alguno para considerarlo el hombre de su vida: "Siempre me he sentido su mujer, con o sin papeles. Nuestra vida es una complicidad total en todos los sentidos. Siempre juntos y enamorados".

La boda, que finalmente no pudo producirse en junio y en Londres, en pleno torneo de Wimbledon, tuvo lugar en la estricta intimidad y en los juzgados de Marbella. Después, eso sí, lo celebraron por todo lo alto en una finca de la Vega del Colorado, propiedad de Juan Luis Balmaseda, abogado de ella, tal y como informa la revista. La luna de miel tendrá que esperar, eso sí, hasta después del verano, debido a sus compromisos laborales.

Pese a la afluencia de invitados, entre ellos no se encontraba ninguno de los cuatro hijos de Santana. El propio tenista justificó por motivos profesionales la ausencia de Manuel, Beatriz, Borja (fruto de su primer matrimonio), Bárbara (fruto de su matrimonio con la azafata Bárbara Oltra) y Alba (su madre es Mila Ximénez, segunda esposa de Santana), asegurando de paso que se tratase por su supuesta mala relación con Claudia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios