Colabora

David Bisbal vuelve con Raquel Jiménez tras romper con Zuleyka Rivera

Como cada lunes, las revistas sorprenden con nuevas noticias y llamativas exclusivas.

Sálvame abre con "la segunda parte" entre David Bisbal y Raquel Jiménez. Y es que, esta pareja "ha vuelto". Por lo visto, el cantante y la modelo han decidido "darse una segunda oportunidad". Desde hace poco Zuleyka Rivera reconocía en un programa de televisión que "ya no estaban juntos". Tras la ruptura entre Raquel y David de forma repentina en abril, ahora han decidido darse una nueva oportunidad. La semana pasada el cantante viajó hasta Barcelona con su hija para pasar unos días. La revista asegura que "Bisbal ha encontrado en Raquel todos los requisitos que busca en una mujer".

Por otro lado, Olvido Hormigos vuelve a conceder una entrevista a Sálvame. En ella habla de "lo culpable" que se siente por todos los errores que ha cometido y por lo mucho que "le quiere su marido". De hecho, en un momento reconoce que ha pensado "en suicidarse". En el interior de la revista aparecen los mensajes que envió la exnovia de Kiko Rivera, Triana, hablando de sus intenciones con él. "Quise aprovecharme, pero sin barriga", "si en verano no me ha conseguido desfiles, mando a este oso a Cantora con su madre" son alguna de las perlas que ha reconocido en varios mensajes.

Las primeras fotografías de Olvido Hormigos y su marido las saca en portada ¡Qué me dices! Este reencuentro es uno de los más esperados, porque todo lo que gira en torno a este matrimonio es noticia al instante. Su marido e hijos han ido hasta Madrid para pasar unos días con ella y así conseguir "que la familia esté unida". Las vacaciones de Hugo Silva también están dando de qué hablar. Se le ha visto disfrutando con distintas chicas durante este verano. Ahora lo hace con una tabla de surf. Las cámaras le han captado pasando el día entre las olas y practicando su deporte favorito. Por otro lado, la amistad entre Adrien Brody y Naomi Campbell sigue su curso. Les han visto en el lujoso yate de Roberto Cavanni haciendo yoga y dándose besos. Quizás sea verdad que entre ellos empieza a surgir el amor.

Sin embargo, Pronto vuelve con el tema de "la crisis de Letizia y Felipe". La revista explica que hay expertos en la Casa Real que hablan sobre la situación de la pareja. No obstante, también hay muchos que niegan tales problemas. Todo empieza con la exigencia por parte de la princesa de Asturias de ejercer de princesa "solo en horario de oficina", y buscar cada vez más tiempo para ella sola. Muchos periodistas piensan que esta actitud no es la adecuada y hace que "el príncipe lo esté pasando mal". Otra noticia es el acuerdo sobre la custodia del hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera. Llevan meses luchando por este tema, y por fin lo han firmado. La modelo se ha salido con la suya en casi todos los puntos, menos en la cantidad monetaria mensual. Además, cada vez que el pequeño Francisco duerma con su padre, tendrá que estar Isabel Pantoja presente. La última boda de las Familias Reales ha sido la de Andrea Casirachi y Tatiana Santo Domingo. Muy poco es lo que se sabe de este nuevo enlace, lo que está claro es que cambiará la vida de ambos.

En la portada de esta semana de Interviú aparece Gaby, la exnovia de Kiko Rivera, expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, exconcursante de Campamento de verano y protagonista de un sinfín de polémicas. Culpa de su expulsión a Esteban y reconoce que "ahora se ha fijado en Kiko Hernández". Explica que "no busca ni tele ni fama", pero que en la televisión "se siente cómoda". Busca con este desnudo el "alegrar la vista a la gente que vaya a verla". También han pillado a Eva Santolaria haciendo topless. Publica que "gana con los años" y es que no es para menos, ya que está espectacular. Por último, aparece Meritxell Martínez de nuevo en Interviú. Fue la marino quién confesó que había sufrido "acoso laboral", sin embargo nadie le escuchó. Ahora el Ejército la ha expulsado de la Marina.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario