Menú

Fran Rivera no se ha casado: "Nos hacía ilusión llevar la documentación nosotros"

Fran Rivera desmiente que se haya casado ya, y confiesa que es "Lourdes quien lleva la organización de la boda".

Fran Rivera desmiente que se haya casado ya, y confiesa que es "Lourdes quien lleva la organización de la boda".
Francisco Rivera | Cordon Press

En una entrevista en ABC, el torero Fran Rivera aborda la cuestión de su boda con Lourdes Montes -que supuestamente tendrá lugar en Ronda, el 14 de septiembre- y desmiente, de nuevo, que esta semana se casaran por lo civil en el Ayuntamiento de Sevilla.

Pese a que la entrevista se concentra en su faceta de empresario, también ha tenido tiempo para aclarar la confusión que se ha producido esta semana en torno a su "boda fantasma". "Eso pasa por llevar la documentación necesaria uno mismo. Pero, vamos, que nos hacía mucha ilusión llevarla nosotros. Podría haberla llevado algún amigo. Lo que pasa es que hay que rellenar muchas horas de televisión y de revistas", asegura el extorero.

Tal y como revela en ABC, Rivera está ahora mismo más preocupado en su labor como organizador de la Goyesca en la que este sábado Morante matará seis toros. Por ello, es Lourdes Montes quien "lleva el peso de toda la organización de la boda. A veces, incluso, pienso que lo ha preparado así para que no me meta en nada", bromea.

Sobre la boda, Fran Rivera desvela que será una boda "de amigos, con muchos detallitos por gusto, por gracia entre nosotros". Y predice que será uno de los grandes días de su vida, junto a su alternativa como torero. Lourdes, señala, está menos acostumbrada a ser el centro de atención de las revistas: "Que si nos hemos casado, que si no. Imagínese que sí... ¿eso es malo?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios