Menú

Montalvo gana 'Campamento de verano'

La final del concurso estuvo marcada por las polémicas y las peleas, algo característico en Campamento de verano.

0
La final del concurso estuvo marcada por las polémicas y las peleas, algo característico en Campamento de verano.
José Manuel Montalvo | Imagen de Telecinco

Este lunes se dio en Telecinco la deseada y esperada final de Campamento de verano. José Manuel Moltalvo fue el ganador del reality, que superó en las pruebas y en votos a Jeyko y Noemi. El bailarín se quedó a las puertas del primer puesto. Y la gran hermano, salió la primera de los tres finalistas. Esta expulsión sorprendió a todos, sobre todo porque los espectadores no pudieron salvarla para darle la opción a ganar el concurso.

Al ganador le han apodado El Padrino, por hacer estrategias constantemente durante el programa. Consiguió tener en sus manos el cheque de 30.000 euros junto a su madre, que le deseó suerte durante toda la noche. Una vez que le dieron el premio, emocionado el modelo chilló "¡esto va por mi gente!" Su paso por el concurso está marcado por las estrategias y las mentiras, ya que aún no se sabe qué paso con las galletas de chocolate que trajo Noemí a la caseta.

Como no podía ser menos, esta final también se caracteriza por la polémica, principalmente la que gira alrededor de la expulsión de Noemí Merino. La exconcursante de Gran Hermano perdió la prueba final y su expulsión no gustó a los seguidores del programa en las redes sociales. Superó a Esteban, uno de los cuatro finalistas, en el primer duelo, gracias al número de votos que consiguió. Después, le tocó competir contra Jeyko y Moltalvo para llegar a la gran final, en la prueba "Barropalabra". Los tres tenían que formar la palabra "finalista" cogiendo las letras de una piscina de barro. Montalvo fue el más rápido, así que volvieron a luchar Noemi y Jeyko, y esta vez sus madres también compitieron junto a sus hijos -que fueron para dar ánimos y apoyarlos-. Noemí perdió la prueba, y sus seguidores no se lo tomaron muy bien. Se creó el hashtag #ElTongodelverano, llegando a ser TT (trending topc), porque nadie entendía cómo podían haber expulsado a un concursante sin contar con la audiencia.

Campamento de verano ha sido un programa que ha generado miles de controversias desde que se estrenó. A las pocas semanas, Hazte Oír se propuesto acabar con el concurso, a través de un boicot para que todos los anunciantes quitasen su publicidad. Pero, como dijeron, a pesar de las mentiras de Lucia Extbarría y del boicot de la organización iban a finalizar el reality, y así ha sido.

La final fue el pasado lunes, coincidiendo con la vuelta de la serie de Isabel y La cúpula. La gala final de Campamento de verano fue la tercera opción con un 12,7% de share. Por delante se situó Isabel con un 19,2% y el líder de la noche fue La cúpula con su doble capítulo, consiguiendo un sorprendente 20,4% y 22,9% de cuota de pantalla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD