Colabora

Los detalles del embarazo de Chabelita Pantoja

Los detalles del embarazo y cómo Isabel Pantoja controló su filtración empiezan a surgir después de que Chabelita haya cumplido la mayoría de edad.

Alberto Isla y Chabelita

El periodista Antonio Rossi ha desvelado en El Programa de Ana Rosa algunos nuevos detalles sobre el embarazo de la hija de Isabel Pantoja, que acaba de cumplir 18 años y está embarazada de casi cinco meses.

Cuenta Rossi que Pantoja "se enteró la segunda semana de agosto", y que su primera reacción fue resignarse con "cierto optimismo" a la situación. No obstante, la tonadillera asumió desde ese momento "la dirección de todas las decisiones y gestó un plan de control sobre su hija menor de edad".

"Antes de irse a México en agosto, toma la decisión de llamar a Dulce, que había dejado de trabajar con la familia, para que cuide a su hija, la aparta del curso escolar para que este centrada en Cantora, le restringe las salidas y entradas, Y el novio solo la podía visitar dos veces por semana".

Según se reveló en el programa, el 28 de agosto la tonadillera se fue "feliz" a México, aunque también "preocupada por la situación que dejaba". Pocos días después, en septiembre, comenzaron los rumores. Entonces, Isabel Pantoja decidió "cambiar la forma de actuar" frente al asunto.

Mientras tanto, su hija Chabelita, "tras estar encerrada", comienza a "desesperarse". Cuando Isabel volvió de México comunica a su madre que si todo sigue así "está dispuesta a independizarse". "La niña quiere libertad, su futuro sólo pasa por su novio y su felicidad". El joven se llama Alberto Isla Cuadrado y está en paro actualmente, aunque se está preparando para ejercer de torero, su gran afición. Además, ya tiene otro hijo fruto de una relación anterior.

Isabel, dijo Rossi en Telecinco, está dispuesta a criar al niño. Pero su hija está dispuesta a dirigir ciertas cosas, frente a la necesidad de su madre de controlar el embarazo, cómo se ha hecho público y también la situación cuando llegue el bebé -que según parece será niño-. Esto ha generado no pocos conflictos entre ambas que han hecho que "su relación se deteriore".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario