Menú

Tita Cervera vuelve a presentar a sus mellizas

La baronesa y las mellizas preparan en exclusiva para ¡Hola! sus primeras navidades en Madrid.

La baronesa y las mellizas preparan en exclusiva para ¡Hola! sus primeras navidades en Madrid.
Las portadas de la prensa rosa

Además de la exclusiva sobre la nueva maternidad de la actriz madrileña Elsa Pataky, es la famosa nacional Carmen Thyssen la que acapara la mayor parte de la portada de la revista. La baronesa nos recuerda de nuevo que tiene mellizas, Carmen y Sabina, que ahora preparan su primera navidad en Madrid. Otros temas de la revista son las declaraciones en ambiente campestre de Carlos de Inglaterra, ahora en su faceta de potencial jubilado además de eterno heredero. Ana Boyer celebra, guapísima, el cumpleaños del tenista Fernando Verdasco en compañía de la familia de él.

Diez Minutos, con la misma imagen en portada que la revista Semana, apunta que la princesa parecía una estrella de Hollywood en este viaje a California. La Princesa de Asturias despliega todos sus encantos para vender, junto a Don Felipe, la imagen de España. Los herederos hicieron un trabajo excepcional, y Letizia derrochó encanto y estilo desde el principio hasta el final del viaje. Por otro lado, la revista publica las imágenes de la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, visitando a su hermano en la cárcel, pero no pudo entrar a verle por ser menor de edad. La publicación también comenta la aventura que han vivido Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias en la IV edición de Land Rover Discovery Challenge en la isla de Tenerife. Aunque ninguno consiguió el premio, todos aseguran que disfrutaron mucho con esta experiencia.

Las declaraciones de Terelu Campos sobre el suicidio de su padre es la noticia principal de Lecturas. La colaboradora de Sálvame asegura que "le ha costado 25 años perdonar a su padre". Continua con su cambio de vida, de hecho, ha adquirido en una subasta de una entidad bancaria un ático por 500.000 euros. Además, la revista publica las instantáneas de la detención de José Fernando. La edición asegura que "la policía le seguía desde hacía días y lo encontró en el apartamento en el que un amigo de su padre le dejaba dormir". Su abogada le excusa diciendo que el hijo de Ortega Cano es "influenciable, poco astuto y que se rodea de malas compañías". La confesión de Belén Esteban en Abre los ojos y mira sobre sus problemas con las drogas son una de las noticias más sorprendentes de la semana. La de San Blas reconoció que "en Más que Baile se metía antes de salir".

Semana, al igual que los demás magacines, analiza cada uno de los looks que ha llevado la princesa Letizia en su viaje a Estados Unidos. Los Príncipes de Asturias han hecho una exitosa visita de seis días a California y Florida. Doña Letizia ha causado sensación con cada uno de los outfits que ha escogido, porque estaba deslumbrante y radiante con todos ellos. Asimismo, aparecen unas imágenes de Amaia Salamanca paseando por Madrid en las cuales se le empieza a notar la tripa. Los padres de Rosauro Varo viajaron a la capital para conocer el hogar de la pareja y, de ese momento también hay unas fotografías. Además, desvela las declaraciones de Ortega Cano tras la detención de su hijo. Confiesa que "se siente culpable" por todo lo que está haciendo José Fernando y afirma que "su hijo le tendrá para todo lo que necesite".

Temas

En Chic

    0
    comentarios