Menú
Por la revista 'Point de Vue'

Luis Medina rompe con Alejandra Pérez-Pla... y es nombrado soltero de oro

Luis Medina ha roto con su novia, pero la revista Point de Vue le sitúa a la cabeza de los solteros mundiales.

Luis Medina ha roto con su novia, pero la revista Point de Vue le sitúa a la cabeza de los solteros mundiales.
Luis Medina | Cordon Press

Una de las últimas rupturas del actual panorama rosa ha sido la de Luis Medina y su novia Alejandra Pérez-Pla, que tras salir cinco meses han decidido poner punto y final a su relación. Tal y como publica Hola, la pareja se conoció en París aunque no fue hasta dos meses después, en un fin de semana en Baquerira en diciembre, que fueron fotografiados como pareja.

Alejandra, que trabajó en el Parlamento Europeo. vivía en Roma una vez ambos iniciaron la relación, y es poco habitual verla en España. Siempre fueron discretos en su relación, y de la misma manera en que la llevaron, el amor entre ambos terminó.

Pero no todos son malas noticias para Medina, quien desde que finalizase su relación con Amanda Hearst, no ha dejado de encadenar conquistas. La noticia que conocemos de manera simultánea a la aparición del hijo de Naty Abascal en el primer puesto de una lista, la elaborada por la revista francesa Point de Vue, que le sitúa como el soltero más atractivo del mundo.

La revista acompaña el texto con una instantánea a toda página de Medina tomada en la boda de Magdalena de Suecia. Fue su madre, Naty Abascal, quien dio a conocer la página a través de su cuenta de Twitter, expresando su emoción y orgullo.

El nieto de Cayetana, incluido


Pero aún hay espacio para otro rostro español protagonista en la lista de 40 nombres. Fernando Fitz-James, hijo del Duque de Huéscar y Matilde Solís, además de nieto de la Duquesa de Alba, también aparece mencionado en la revista.

Fernando es uno de los herederos del gran legado de la Casa de Alba. Un joven guapo a la vez que discreto, y bien formado, ha estudiado en Madrid, Inglaterra y Estados Unidos.

Tras las dos aportaciones españolas, la lista aparece monopolizada por nombres igual de glamourosos pero, en cierto sentido, más previsibles. El actor George Clooney, soltero de oro por excelencia, y todavía uno más deseados del panorama cinematográfico. Leonardo DiCaprio, Jude Law, Daniel Radcliffe y el francés Jean Dujardin, ganador de un Oscar por su papel en The Artist, son otras de las incorporaciones de Point de Vue.

Pertenecientes a Casas Reales, tal y como recopila Europa Press, encontramos nombres como el de Hussein bin Abdallah, el heredero de Jordania, que ya tiene 19 años; el príncipe Sebastián de Luxemburgo; el príncipe Pierre de Serbia; el príncipe Philippos de Grecia; el príncipe Omar Bey de Túnez; Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, que todavía es menor de edad, -tiene 17 años-; el rey de Camboya, Norodom Sinamoní que a sus 60 años está soltero; el príncipe alemán Heinrich-Donatus de Schaumburg-Lippe; el príncipe Foulques d'Orléans; el príncipe Ernesto de Hannover; el príncipe Roberto de Orléans; el príncipe Amadeo de Bélgica; o Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, entre otros.

En Chic

    0
    comentarios