Menú

Clara Lago y Dani Rovira están juntos

Los protagonistas de Ocho apellidos vascos ya no esconden su amor.

Los protagonistas de Ocho apellidos vascos ya no esconden su amor.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas abre portada con una esperada exclusiva: "Dani Rovira y Clara Lago enamorados". El magacín publica varias imágenes de la pareja muy cariñosa en una fiesta del equipo de Ocho apellidos vascos y del actor pasando la noche en casa de Clara. Se lleva rumoreando que la pareja está saliendo desde hacía varias semanas, pero no habían confirmado la noticia, hasta ahora, que ya no esconden su amor.

Por otro lado, el magacín entrevista al sobrino de Lina Morgan para contar que la artista lleva en la UCI seis meses y que sigue sin saber nada de ella. "He llegado a pensar que mi tía estaba muerta y enterrada", confesó a la revista. Va a acudir a la justicia para saber qué está pasando. Otra triste noticia es que Carmen Sevilla ingresará en una residencia cuando su hijo Augusto encuentre un centro subvencionado, ya que la actriz sufre Alzheimer.

Semana aprovecha el éxito que ha tenido El Príncipe para abrir su publicación con una noticia de cómo será la segunda temporada. La revista repasa qué es lo que están haciendo los protagonistas, Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada, en sus vacaciones y asegura que en la segunda temporada Fátima se casará con su primo y Morey se desvivirá por conseguir el perdón de su amor. Una de las noticias más sorprendentes de la semana es que Carmen Romero se retira de las elecciones europeas porque padece cáncer. También aparecen Sergio Ramos y Pilar Rubio el día que presentaron a su primogénito Sergio.

Si Semana le dedicaba su portada a la serie El Príncipe, Diez Minutos lo hace con Velvet. El final de la temporada promete numerosas sorpresas. Alberto acaba casándose con Cristina, mientras Ana ve cómo pierde al amor de su vida. Además, comenta la decisión de Rosa Benito de ir a Supervivientes, donde está su exmarido. Por otro lado, la revista muestra a algunos famosos que estuvieron en la Feria de Abril de Sevilla, como Gloria Camila, Ana Rosa Quintana, Marta González y Raquel Revuela.

¡Hola! dedica su edición a los príncipes de Asturias, ya que el próximo 22 de mayo hacen 10 años casados. Hace un recorrido de las aficiones de don Felipe y doña Letizia en su tiempo libre y muestra cuáles son sus lugares favoritos. Asimismo, Ana Obregón y Alessandro Lequio aparecen en exclusiva celebrando en Estados Unidos la graduación de su hijo. Por último, la fotografía de la semana podría ser la de la juez Mercedes Alaya vestida de flamenca en la Feria de Abril de Sevilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios