Menú

Dani Rovira Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Daniel Rovira de Rivas (Málaga, 1980), conocido artísticamente como Dani Rovira, es un cómico y actor español que se dio a conocer en la Paramount Comedy con sus famosos monólogos. Posteriormente presentó diversas secciones del programa Estas no son las noticias en Cuatro. En 2014 ha protagonizado junto a Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde, el boom cinematográfico Ocho apellidos vascos, la película más taquillera de la historia del cine español que ha supuesto el estreno del actor en la gran pantalla. También en 2014 debutó como actor en la serie de Telecinco B&b.

Pablo Motos e Ylenia Padilla | Cordon Press/Telecinco

Ylenia, nueva enemiga de Pablo Motos: "Ridículo, acomplejado, fallo de la naturaleza..."

La exconcursante de Gran Hermano VIP se ha manifestado sobre las últimas polémicas protagonizadas por el presentador y el cómico. 
Dani Rovira | EFE

Críticas a Dani Rovira por sus tuits "machistas" sobre una marca de lencería

El cómico hizo un comentario irónico sobre las marquesinas de una marca de ropa íntima.

Dani Rovira y Alexandra Jiménez presentan '100 metros', "algo más que una película"

Andrés Arconada
Andrés Arconada, director de Es Cine, entrevista a Dani Rovira y Alexandra Jiménez que presentaron la película 100 metros.
Dani Rovira, durante la última gala de los Goya | EFE

Dani Rovira presentará la gala de los Goya

"Odio al personaje, en el rodaje me cambió el carácter y me sufrieron los compañeros"

Andrés Arconada
Andrés Arconada entrevista al actor Dani Rovira y al director Pedro Barbero con motivo de la presentación de la película ‘El futuro ya no es lo que era’. 
Cordon Press

El drama de Dani Rovira

El futuro ya no es lo que era

El futuro no es lo que era narra veinte años de la vida de Carlos y su alter ego Karl-El. Carlos es un futurólogo, de nombre artístico Karl-El, que se gana la vida adivinando lo que les espera a los espectadores de una cadena de televisión local. Pero también es un hombre incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su exmujer y a su madre. Carlos se siente en una encrucijada porque ha recibido la oferta de una televisión nacional para convertirse en el adivino estrella de un exitoso programa, pero no sabe si aceptar un trabajo que implica fama, dinero y seguir con la farsa, o si es mejor dejar todo y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Pero cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipita todos los acontecimientos y su futuro cambiará para siempre.

El estreno desastroso de Dani Rovira en el drama

Sergio Pérez
« 1 2 3 4 5 6 »