Menú

Cuando Kim Kardashian se pasa con el escote

Para Kim comprar tacones es como comprar el pan. A punto de casarse en un lugar secreto, ahora pasea por París.

Para Kim comprar tacones es como comprar el pan. A punto de casarse en un lugar secreto, ahora pasea por París.
Kim Kardashian | Cordon Press

Kim Kardashian es una de esas celebrities que son conocidas, precisamente, por su físico. Sus espectaculares curvas, que ella misma luce con gusto en numerosas ocasiones, generan una mezcla de admiración y extrañeza, desafían la gravedad y hasta la credulidad, y marcan tendencia a este y otro lado del Atlántico.

Esta semana, Kardashian y su prometido, el rapero Kanye West, estuvieron en París y -naturalmente- aprovecharon para hacer compras en la ciudad del amor. Seguidos por todo un enjambre de paparazzis, la pareja efectuó sus compras consciente de los constantes rumores a los que su presencia dará pie.

Y no, no nos referimos solo al pequeño top rosáceo sin sujetador que dejaba casi todos sus encantos superiores al descubierto. La pareja está a punto de contraer matrimonio y el lugar del muy anticipado enlace sigue siendo todo un enigma.

Al parecer, los rumores se centran en Florencia, en una fortaleza del Renacimiento ubicada en los jardines Boboli. Pero otros medios señalan que la boda tendría lugar en Francia, en el Valle del Loira. La presencia en París de la pareja podría decantar la balanza hacia el último lugar.

Anteriormente, la pareja hizo intentos de contraer matrimonio en el mismísimo Palacio de Versalles, pero las autoridades les denegaron los permisos. No obstante, sí podrán hacer una visita privada junto a sus invitados una vez se cierren las puertas del mismo.

Mientras tanto, y sea como fuere, la pareja acapara flashes en París. Con sus altísimos tacones y la ceñida falda de tubo, Kardashian no necesita más que eso para llamar la atención allí por donde pasa.

Temas

0
comentarios