Menú

Kim Kardashian Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Kimberly Noel Kardashian (Los Ángeles, 1980) conocida como Kim Kardashian es una empresaria, modelo y actriz estadounidense, conocida por el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians y por Kourtney and Kim Take New York que protagoniza junto a su hermana Kourtney. Kardashian es copropietaria de una tienda de ropa llamada D-A-S-H con sus hermanas Kourtney y Khloé.

Kim Kardashian | Cordon Press

La excéntrica y peligrosa forma de adelgazar de Kim Kardashian

La modelo usa un traje de plástico que le cubre el cuerpo y le hace sudar en exceso para perder peso a una gran velocidad.

Detienen al chófer de Kim Kardashian por el robo de las joyas de París

El chófer podría tener relación con otras quince personas que están relacionadas con el robo. 

Guía para distinguir a las Kardashian

Algo tienen las Kardashians que despierta la curiosidad de millones de personas a lo largo y ancho del mundo y mantiene a sus fans y a la prensa pendientes de sus movimientos. Lo que empezó con un reality de televisión ha derivado en marcas de ropa, apps personalizadas, videojuegos, portadas de revistas y contratos millonarios. Odiadas y amadas a partes iguales, las hermanas (y madre) Kardashian han aprovechado la fama de Kim, para volar solas y hacerse un nombre propio. El klan más famoso no toca techo y una premisa parece estar clara: siempre tienen que hablar de ti. 
Las hermanas Kardashian | Instagram

La extraña desaparición de las Kardashian

M. G.

El atraco a Kim Kardashian

Federico aborda la actualidad rosa con Carmen Jara, Alaska y Pérez Gimeno y los nuevos datos sobre el atraco a Kim Kardashian.
Kim Kardashian | Cordon Press

Así fue el atraco a Kim Kardashian

Crónica Rosa

Federico aborda la actualidad rosa con Carmen Jara, Alaska y Pérez Gimeno y los nuevos datos sobre el atraco a Kim Kardashian.

Atacan a punta de pistola a Kim Kardashian en París

Kim Kardashian está afectada por el robo a mano armada que ha sufrido por cinco individuos armados y enmascarados que entraron en su residencia de París.

Roban a Kim Kardashian millones en joyas a punta de pistola

« 1 2 3 4 5 6 »