Menú

Eva Mendes y Ryan Gosling tendrán un hijo

Los dos actores tendrán descendencia. Y dados los genes de los padres, será guapo por pura necesidad.

Chic/Agencias
1
Los dos actores tendrán descendencia. Y dados los genes de los padres, será guapo por pura necesidad.
Eva Mendes y Ryan Gosling | Cordon Press

Los rumores por fin se confirman. La actriz Eva Mendes está embarazada de su pareja el también actor Ryan Gosling, tal y como publica la revista People.

Eva, de 40, y Ryan, de 33, se convertirán así en padres primerizos. Y es que su relación no puede ir mejor. Aunque sabemos muy poco de ella, pues siempre se han mantenido muy comedidos con ella, ahora nos enteramos de que va viento en popa y el broche de oro lo pone el futuro bebé que tendrán en menos de tres meses, pues una fuente cercana a la pareja confirma a OK!Magazine que la actriz estaría de siete de meses.

De ser así, ahora nos explicamos la extraña ausencia de Mendes, pues desde el mes de marzo apenas se ha dejado ver en público. La actriz siempre había manifestado que no tenía la intención de casarse ni de tener hijos, pero una fuente cercana a la pareja afirma que "Eva ha encontrado en Ryan al hombre perfecto con el que formar una familia"

Ryan y Eva comenzaban a salir en 2011, y un papel en la película Cruce de Caminos y la magia del cine les convertía en padres. Ahora esa ficción se ha convertido en realidad, y Mendes y Gosling pronto disfrutarán de su pequeño.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios