Menú

Eva Mendes Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Eva Mendes (Miami, Florida, 1974) es una actriz y modelo estadounidense de origen cubano, además de cantante y diseñadora de moda. Mantiene una relación sentimental con el actor Ryan Gosling desde 2011.

Quince fotos para echar de menos a Eva Mendes

Eva Mendes y Ryan Gosling tendrán un hijo

Los dos actores tendrán descendencia. Y dados los genes de los padres, será guapo por pura necesidad.

Crisis entre Ryan Gosling y Eva Mendes

La pareja está a punto de romper y, por lo visto, el principal motivo de esta separación son los continuos problemas de celos.

Cruce de caminos

Un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) es la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado. Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.

Holy Motors

Desde el amanecer hasta la noche, algunas horas en la existencia del Señor Oscar, una persona que viaja de vida en vida. Pasa de ser un gran ejecutivo a un asesino, después un mendigo, una criatura monstruosa, un padre de familia... El Señor Oscar parece interpretar varios papeles, sumergiéndose completamente en cada uno de ellos, pero, ¿dónde están las cámaras? Está solo, únicamente acompañado por Céline, una señora grande y rubia que maneja la inmensa máquina que le lleva a París y sus alrededores. Como un asesino concienzudo que va de sueldo en sueldo. En búsqueda de la belleza de un gesto. Del motor de la acción. Mujeres y fantasmas de su vida. Pero, ¿dónde está su casa, su familia, su paz?

Sólo una noche

Joanna (Keira Knightley) y Michael (Sam Worthington) son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo (Eva Mendes). Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex (Guillaume Canet), su primer gran amor.

Los otros dos

Dos detectives de Nueva York algo inadaptados tienen la oportunidad de convertirse en los policías más populares de la ciudad, sólo que las cosas nunca salen como se planearon en un principio...

Los cambios biológicos de Eva Mendes

La incomodaba la atención que los hombres empezaron a dedicarle cuando comenzaron a formarse sus curvas.

Atrevidas y sensuales fotos de Eva Mendes para Calvin Klein

Eva Mendes y el modelo irlandés Jamie Dornan repiten como imagen de la nueva campaña de Calvin Klein para la temporada primavera-verano 2010.

Teniente corrupto

Terence McDonagh (Nicholas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.
« 1 2 »