Menú

Crisis entre Ryan Gosling y Eva Mendes

La pareja está a punto de romper y, por lo visto, el principal motivo de esta separación son los continuos problemas de celos.

Chic/Agencias
6
La pareja está a punto de romper y, por lo visto, el principal motivo de esta separación son los continuos problemas de celos.
Eva Mendes y Ryan Gosling | Cordon Press

La pareja formada por Ryan Gosling y Eva Mendes es una de las más envidiadas de Hollywood, aunque ahora no están pasando por un buen momento. Según informa US Weekly, están al borde de la ruptura por culpa de los celos. Esta es la segunda oportunidad que se dan, ya que hace más de un año y medio que estuvieron viviendo un tiempo separados.

Por lo visto, los permanentes cambios de humor de Gosling afectan a Mendes. Según un amigo cercano del actor, la actriz es algo "insegura", por eso, cuando "vio un mensaje de texto de un número desconocido, asumió que el actor se estaba relacionando con otras chicas".

Sin embargo, no solo los amigos de Ryan están preocupados por el estado de la pareja, que iniciaron su romance en septiembre del 2011. Los amigos de la modelo afirmaron al mismo medio que "han notado un cambio" en la actriz, ya que ahora "hace callar a cualquiera que saque el tema de Ryan Gosling".

Últimamente, la pareja pasa mucho tiempo separada por sus compromisos laborales. Gosling está debutando como director con la película How To Catch a Monster y, por eso, debe quedarse más tiempo por Islandia. Pese a que el representante de Eva Mendes insiste en que no existen problemas entre la modelo y el actor, los rumores de crisis no cesan.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios