Menú

Cruce de caminos

Cruce de caminos es una extraña mezcla de thriller y drama que trata de alejarse de estereotipos.

Puntuación: 6/10

Un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) es la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado.

Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.

Dirección
Derek Cianfrance
Producción
Sidney Kimmel Entertainment, Silverwood Films, Verisimilitude, Hunting Lane Films, Electric City Entertainment, Pines Productions
Guión
,
Reparto
Ryan Gosling, Bradley Cooper, Rose Byrne, Eva Mendes, Ray Liotta
Género
Thriller, Drama
País
Estados Unidos
Duración
140 minutos
Fecha de estreno
6 de Septiembre de 2013
Título original
The Place Beyond the Pines
Más información
Web oficial | IMDB
Póster