Menú

La noticia de la falsa muerte de Lina Morgan

En cuestión de minutos la actriz se convirtió en trending topic. Miles de usuarios comentaron la supuesta muerte de Lina.

En cuestión de minutos la actriz se convirtió en trending topic. Miles de usuarios comentaron la supuesta muerte de Lina.
Lina Morgan | Archivo/Cordon Press

Esta madrugada se difundió la noticia de que Lina Morgan había muerto a los 77 años, después de más de nueve meses ingresada en el Hospital Beata María Ana de Madrid. Poco después, cientos de mensajes colapsaron Twitter dándole el pésame a la familia de la artista y despidiéndose de ella. No obstante, al rato se desmintió la información. Se supo que la salud de la actriz sigue siendo delicada, pero que no ha habido ningún cambio en estos días, según informa ABC.

Los usuarios de las redes sociales, que dieron por cierta la noticia, convirtieron en trending topic la supuesta muerte de la actriz. Cuando se supo que todo había sido un error, los comentarios pasaron a ser críticas por la difusión de esta información sin contrastarla antes.

Esta no es la primera vez que se da por cierta la noticia de la muerte de un famoso y se acaba convirtiendo en el tema de actualidad en las redes sociales. Peret, la duquesa de Alba, David Bustamante, Karina y Juan Rossell son algunas de las celebrities que ya han sido dadas por muertas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios