Menú

Carlota de Mónaco abandona su casa de París

La princesa quiere recuperar su antigua agenda social y empezar a acudir a actos sociales mientras el actor prefiere una vida tranquila.

La princesa quiere recuperar su antigua agenda social y empezar a acudir a actos sociales mientras el actor prefiere una vida tranquila.
Carlota de Mónaco y Raphaël | Cordon Press

Carlota Casiraghi quiere volver a su antigua vida social, asistir a los desfiles de moda y a los eventos glamurosos. La joven de 28 años dio a luz hace 10 meses a Raphaël, su hijo con el actor francés Gad Elmaleh, y considera que ya es tiempo suficiente para retomar su antigua agenda social.

Según Lecturas, el problema surge porque el actor prefiere tener una vida tranquila, apartado de los medios, y "no ve con buenos ojos" la decisión de Carlota de volver a su vida social. La revista añade que amigos cercanos de la pareja aseguran que están pasando por "una grave crisis" y que podría ser el punto y final de su relación.

Estos rumores surgen a raíz del abandono de la princesa, con su hijo en brazos, de la residencia que compartía en París con el humorista, camino de Mónaco, a casa de su madre Carolina. En las imágenes del interior de la revista se podía ver a Carlota de Mónaco con ojeras y con una cara muy triste.

La prensa francesa da por hecho que la pareja se ha separado, tras dos años de relación. El magacín explica que los monagescos llevaban comentando esta situación desde hacía tiempo, al enterarse de que la hija de Carolina de Mónaco iba a tener que cuidar del pequeño prácticamente sola durante el primer año debido a que Elmaleh había programado un intensivo tour de monólogos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios