Menú

La baronesa Thyssen y Manuel Segura ya conocen a su nieta

La primera hija de Borja y Blanca ha colmado de alegría a la familia, ya que ya tenían "tres chicos" y les "apetecía muchísimo" una niña.

Chic
2
Tita Cervera y Manuel Segura en una imagen de archivo | Cordon Press

La baronesa Thyssen y Manuel Segura ya conocen a su nieta, la pequeña Kala Thyssen Cuesta. Así lo cuenta la colaboradora de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Beatriz Cortazar en ABC.

La primera hija de Borja y Blanca ha colmado de alegría a la familia, ya que ya tenían "tres chicos" y les "apetecía muchísimo" una niña, explicaba este lunes una íntima del matrimonio.

Un día después de que Blanca saliera de cuentas llegaba al mundo este bebé que ya se conoce como la niña de la reconciliación, explica Cortazar. Tras siete años distanciados y hasta con demandas de por medio, a día de hoy los Thyssen no quieren recordar viejos tiempos. Han retirado esas demandas y han decidido mirar al futuro.

Este lunes la baronesa escenificaba este acercamiento siendo una de las primeras en acudir al hospital acompañada por Manuel Segura, padre biológico de Borja, con un peluche enorme. Con Kala en casa se espera que los Thyssen protagonicen la Navidad de una familia bien avenida. Tita, por fin, ejercerá de abuela.

Tal y como se comentó en la Crónica Rosa, el regalo que llevaba Cervera "era un regalo de una persona que no tiene mucho contacto con los niños", porque es muy grande, "muy aparente". Además, Beatriz habla de la primera experiencia como "abuela de verdad" que va a tener: "Está tan emocionada que "llenó el armario de la niña". Aunque la baronesa no es la única que está emocionada, ya que "Borja está como loco".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios