Menú

Javier Merino no se resigna a perder

Aunque en lo profesional podía ir mejor, en el personal su matrimonio con Mar Flores va viento en popa.

Carlos Pérez Gimeno
0
Javier Merino y Mar Flores | Cordon Press/Archivo

Javier Merino tiene de nuevo que enfrentarse a la Justicia. El motivo es que Hacienda le pide 1.700.000 euros, más un año de cárcel, por haber vendido unas acciones y haberlo hecho tras recibir información privilegiada.

Este hecho ocurrió hace varios años, cuando el empresario era miembro del consejo de administración de Cartera Hotelera S.A. y se deshizo de las acciones antes de que bajaran, a sabiendas de que eso iba a ocurrir. Merino lo niega de manera tajante.

El marido de Mar Flores está convencido de su inocencia, pero el Tribunal Constitucional le ha denegado el recurso por la mencionada venta, a pesar de que en el año 2013 solicitó el recurso de amparo. Como se lo denegaron, Hacienda le obliga a devolver dicha cantidad.

Seguramente Merino no tendrá que enfrentarse a la pena de cárcel al no tener antecedentes penales, pero según ha confesado no se resigna a perder y tiene muy claro que piensa recurrir ante el Tribunal de Estrasburgo.

A lo largo de estos años de crisis, Javier se ha visto obligado a cerrar alguno de sus negocios, relacionados con el mundo de la hostelería. Cierto es que al igual que la mayoría de los españoles, la crisis ha hecho estragos, y su economía se ha visto un tanto mermada.

Pero todo no van a ser desgracias, y sí en el terreno profesional no va todo lo bien que quisiera, el personal y familiar es inmejorable. Lleva casado 13 años con Mar Flores y son padres de cuatro hijos varones. Su matrimonio cada día va mejor, y ya se ocupa la que fuera modelo y actriz en decirlo siempre que se lo preguntan.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation