Menú

Guerra de bikinis en las portadas de los miércoles

Las eternas rivales, Belén Esteban y Olvido Hormigos, ahora también compiten "en bronceado, figura y estilo". Una en Benidorm, la otra en Málaga.

Las eternas rivales, Belén Esteban y Olvido Hormigos, ahora también compiten "en bronceado, figura y estilo". Una en Benidorm, la otra en Málaga.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Lecturas ha apostado fuerte en su número de esta semana: ha elegido el formato de portada dividida para mostrar a las dos mujeres televisivas del momento en bikini, Belén Esteban y Olvido Hormigos.

El reportaje parece hecho a propósito, porque contrapone imágenes similares de las dos: hablando por teléfono, haciéndose selfies, recostándose en la tumbona o planos de sus espaldas o de donde éstas pierden su nombre. Hay que reconocer que, estéticamente, Belén sale perdiendo frente a Olvido que, sin duda, está en mucha mejor forma física.

En ¡Hola! es Lara Álvarez, nueva novia de Fernando Alonso, la que luce curvas (broma fácil, teniendo en cuenta la profesión del corredor de McLaren) con un bikini rosa. La presentadora ya está en Honduras para presentar la nueva edición de Supervivientes.

Chabelita y Estefanía, ahora amigas

No es un trabalenguas: ahora Chabelita pasea con Estefanía, madre del primer hijo de Alberto Isla. La revista Lecturas publica imágenes de las dos con sus respectivos hijos, todos ellos del mismo padre. Para colmo, en la imagen es Estefanía la que empuja el coche del pequeño Albertito.

Las dos ex son ahora amigas y, de hecho, Estefanía se ha convertido en la gran defensora de Chabelita ante la amenaza de Alberto de pedir la custodia de su hijo. Ya solo falta que acuda al plató de Supervivientes a representarla ahora que está enfrentada de nuevo con su hermano Kiko.

Letizia "guía a Leonor en las compras por internet"

La portada de ¡Hola! de este miércoles convierte a Leonor, una niña rubia de rostro angelical, en una pequeña it girl que a sus nueve años ya puede presumir de "tener personalidad y estilo". "El gran cambio de la princesa", titula la revista, aprovechando una de las pocas apariciones de la pequeña, habitualmente escondida por sus padres en los rincones de palacio.

Asegura ¡Hola! que la niña ya hace compras en Internet, guiada por su madre, Letizia, "que respeta sus gustos".

El texto de la revista incluye frases como que Leonor "tiene clase, presencia. Es muy princesa"… o que "se perfila como la más bella de las princesas europeas, pero no se da importancia". Surrealista.

Todo lo bien que trata la publicación a Leonor, lo compensa tratando mal a su madre. Ya es difícil retratar a Letizia fea, pues ¡Hola! lo consigue.

Lecturas añade a la información que las niñas y sus padres se fueron después a comer con su abuela Sofía. Diez Minutos destaca el hecho de que Leonor y Sofía ya no dan besos: han pasado a estrechar manos.

Los Alba tratan de transmitir imagen de unidad

La familia Alba está intentando desmentir los rumores que aseguran que los hermanos están a la greña. Para ello, han permitido que se les fotografíe en la iglesia del Cristo de los Gitanos, donde han estado rezando ante los restos de su madre, la duquesa de Alba.

Aunque el heredero del título, la Fundación y la fortuna, Carlos Fitz-James, no aparece en ninguna instantánea con su hermano Cayetano, sí tiene cerca a la novia de éste, la nadadora Melanie Costa. Claro que acudir juntos a un acto no significa que la relación sea buena.

Alejandro Agag, el nuevo Briattore

El yerno de José María Aznar y Ana Botella aparece en las revistas de esta semana rodeado de estrellas que le están ayudando a promocionar su nuevo proyecto, las carreras de Fórmula E. Vestido con una chaqueta de esmoquin, vaqueros blancos y playeras, Agag aparece sonriente y con varios kilos de más junto a Irina Shayk o Adrien Brody.

Lucía y Chicharito, "las caras de la felicidad"

¡Hola! sigue publicando imágenes exclusivas de la pareja sorpresa de la primavera. La presentadora, Lucía Villalón, y el futbolista se han dejado fotografiar de nuevo en actitud cariñosa, esta vez después de haberse encontrado con algunos familiares de Chicharito, que al parecer ya conocen a la reportera.

Lucía lleva un tupper lleno de comida en una de las imágenes. Qué mejor manera de contentar a una futura suegra que aceptar las sobras de lo que haya guisado.

Otras noticias

Antonio Banderas no dejó a Melanie por Nicole. El actor ha ofrecido una entrevista exclusiva a ¡Hola! en la que posa por primera vez junto a la holandesa, y en la que asegura que ella "no ha sido el motivo de su divorcio", aunque sí reconoce que la conoció cuando todavía estaba casado.

Bisbal y La China ya viven juntos. Según Diez Minutos, la actriz podría matricular a su hija en la misma escuela a la que fue la hija mayor del cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios