Menú

La infanta Elena luce tipazo en bikini

Está en la Costa del Sol con su hija Victoria Federica. Luce un cuerpo muy musculado y unos brazos que no tienen nada que envidiar a los de Letizia.

Está en la Costa del Sol con su hija Victoria Federica. Luce un cuerpo muy musculado y unos brazos que no tienen nada que envidiar a los de Letizia.
Las portadas de la prensa rosa

La hija primogénita de los reyes eméritos, la infanta Elena, no ha escogido el Palacio de Marivent como destino vacacional, sino la Costa del Sol. ¡Hola! muestra imágenes exclusivas de Elena pegándose un chapuzón en el mar con su hija Victoria Federica.

Lo más sorprendente del reportaje es que la infanta aparece en bikini, luciendo un cuerpo muy musculado y unos brazos que no tienen nada que envidiar a los de su cuñada Letizia.

Las fotos son de muy buena calidad y reflejan la felicidad del momento. Madre e hija se ríen y se hacen selfies a la orilla del mar del Hotel Kempiski Bahía de Estepona. Se trata de un establecimiento de cinco estrellas a pie de playa.

Chabelita y Alejandro han roto

La revista Lecturas publica una "última hora" en su portada: la ruptura de Chabelita y su último novio, Alejandro. Lo hace con letra pequeña y sin llamar mucho la atención, seguramente porque la noticia no está confirmada.

En páginas interiores leemos que la joven está atravesando una crisis con Alejandro y que su acercamiento a Christopher podría ser el motivo.

Para colmo, Chabelita no ha recibido todavía la esperada llamada de su madre desde la cárcel, una situación que la tiene desesperada.

El 'tito' Agustín vuelve a las revistas

Tras varios años alejado de los medios por sus méritos artísticos, el tito Agustín vuelve a las revistas debido a las revelaciones de Chabelita de que él es, básicamente, el causante de todos sus males.

Semana y Lecturas dedican sendos reportajes al hermano de Isabel Pantoja, convertido en albacea y mano derecha de la cantante desde su ingreso en prisión. Definido como "el patriarca" de Cantora, Agustín dejó su carrera artística en los 80 para centrarse en la de su hermana. Tampoco es que estuviera llamado a ser el sucesor de Camarón de la Isla.

Lo (poco) que queda de la boda de Alba y Feliciano

Estando como estamos en la era digital, ¡Hola! ha tenido que hacer un esfuerzo para que la boda de Alba Carrillo y Feliciano López resulte atractiva. Porque se celebró hace ya casi una semana y porque hemos visto infinidad de fotos ya: de los invitados, de los fotógrafos que cubrieron el evento e incluso de los propios novios.

Bajo el titular "Entramos en la divertida boda de Alba y Feliciano", la revista amplía lo ya visto con alguna foto de la novia vistiéndose junto a su hijo, detalles de los tres (sí, tres) vestidos que lució o imágenes de los recién casados con el Alcázar de Toledo como escenario. Llama la atención el largo -parece que mal cogido- de los pantalones del tenista.

Apunte: ha sido muy comentado el vestido que lució Ana Boyer, un diseño en amarillo ocre de Elie Saab. Con toda seguridad, la hija pequeña de Preysler sabía que las damas de honor iban a lucir el mismo color en sus atuendos.

Eugenia y Coronado "no esconden su amor"

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado "no esconden su amor ni su felicidad", dice ¡Hola! con fotos exclusivas. Es decir: salen a la calle sin problema a pesar de que saben que les espera, al menos, un fotógrafo.

La revista publica imágenes de la flamante pareja a bordo de la moto del intérprete y entrando en un portal. Los pies de foto de la revista defienden la naturalidad con la que están actuando tras conocerse su romance: "Lejos de evasivas, ambigüedades o estrategias esquivas, han dado un paso al frente en su relación".

Sin embargo, el actor no debe haberse visto nunca en una semejante: ¡Hola! también publica una foto suya almorzando en una terraza de París, donde rueda su próxima película. La imagen tiene nulo interés informativo.

Unas páginas después, el duque de Alba ofrece una de sus primeras entrevistas desde la muerte de su madre. Ni una alusión al escándalo que sacude Sevilla desde que su exmujer, Matilde Solís, desvelase que sufrió abusos por parte de su psiquiatra. Sólo una breve referencia a Alfonso Diez, con el que, asegura, mantiene buena relación.

Ibiza, destino vacacional de los Vargas Llosa

Al final, todo se sabe: aunque han querido ocultar su paradero para evitar la persecución de los fotógrafos, prácticamente todas las revistas revelan que Patricia Llosa y su prole han elegido Ibiza como destino vacacional.

Todos sus hijos y nietos están arropando a su madre en estos momentos, de los que no dudan en dejar constancia en Twitter.

Sara Carbonero prepara su nueva vida en Oporto

La ya expresentadora de Telecinco, Sara Carbonero, apura sus últimos días en Madrid, donde efectúa compras de última hora. Así ha sido retratada por ¡Hola!, que publica varias imágenes de la compañera de Íker Casillas.

Dice la revista que Sara es la reina del street style: camisa escotadísima y vaquero pata de elefante con la bragueta algo abierta, por un descuido o quizá por un exceso temporal de kilos.

Otras noticias

Ana Bono funda un despacho de abogados. La hija primogénita del político manchego José Bono asegura que no le pesa el apellido de su padre.

Lecturas dedica su portada a Nacho Vidal. Empeñada en narrar las peripecias de los personajes de la televisión, la revista entrevista al concursante de Supervivientes, que posa con su familia en una serie de imágenes que nada tienen que ver con las que suele protagonizar el actor porno.

El "descuido" de Paula Echevarría. La pluscuamperfecta actriz dejó ver parte de su pecho durante uno de sus baños estivales. La revista Cuore da buena cuenta de ello.

Temas

En Chic

    0
    comentarios