Menú

Cuando Lydia Lozano tocó fondo

Confesó que sus problemas le estaban afectando a su trabajo. Todos sus compañeros le apoyaron y animaron.

Confesó que sus problemas le estaban afectando a su trabajo. Todos sus compañeros le apoyaron y animaron.
Lydia Lozano llorando en 'Sálvame' | 'Telecinco'

Lydia Lozano está viviendo un momento muy duro en su vida, algo que está afectando a su trabajo. Al ver que empezaba a notársele ha querido sincerarse con Jorge Javier Vázquez y explicar al público que está pasando por una situación personal complicada, pero que no tiene nada que ver con su marido Charly.

El martes pasado la colaboradora de Sálvame estuvo prácticamente las dos primeras horas del programa sin decir una sola palabra, lo que hizo que Paz Padilla le llamara la atención. "Era la primera vez en televisión que se me dice que no hablo y cuando me fui a casa pensé que ya se me estaba notando", declaró.

"Creo que este verano me he excedido en trabajo", confesó Lydia Lozano y aseguró que está cansada de muchas cosas. "Me lo tomo con mucho sentido del humor y con mucha educación pero, por ejemplo, con Paz, levantamos todos el dedo y cuando me toca a mí damos paso al vídeo, llega un momento que...", explicó.

Reconoció que "está de perfil bajo", algo que le hace sentirse "menos profesional porque se va haciendo, no vaga sino inapetente". Confirmó que sobre todo le estaban afectado ciertos problemas personales, de los cuales no quiso entrar en detalles, solo aclaró que no tenía que ver con su pareja.

Todos sus compañeros, viendo como estaba, le apoyaron y animaron. "No eres menos profesional, bajones tenemos todos", le dijo Kiko Hernández. Matamoros opinó que la llegada de nuevos compañeros con ganas de una silla en el programa "le agobia". "No te voy a consentir que pienses que no eres profesional, porque tú has vivido y vives por este programa", le dijo Mila Ximénez. Chelo Gª Cortés, por su parte, confesó que Lydia "era para ella un referente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios