Menú

¿Que pasó entre Melani Costa y Cayetano Martínez de Irujo?

Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara abordan la crónica rosa en esRadio.

Crónica Rosa: ¿Qué ha pasado entre Cayetano y Melani Costa?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara abordan la crónica rosa en esRadio.
Cayetano y Melani | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno, Carmen Duerto y Carmen Jara para conversar sobre todos los temas de la actualidad social. Incluyendo las sorprendentes e inesperadas declaraciones de la nadadora olímpica Melani Costa sobre su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo, asegurando muy afectada que ya no hay "ningún tipo de relación" entre ellos, y que no han "quedado como amigos".

Lo que está claro, opinó Federico Jiménez Losantos en esRadio, es que "Melani no ha cortado por la diferencia de edad ni por la distancia, sino por cosas que se guarda para ella y que no quiere contar". Un aviso para navegantes, una píldora que sin embargo da a entender que algo ha ocurrido.

El director de Es la mañana de Federico señaló que Cayetano "es conocido en España y en América por sus excentricidades", y que si un hombre "de cincuenta años no haya encontrado la mujer adecuada" puede que no sea precisamente mala suerte, sobre todo teniendo en cuenta el pasado sentimental del Conde de Salvatierra. "Es el tío menos formal que se ha montado a caballo en España". ¿Qué hábitos irrenunciables de Cayetano se esconden tras la marcha de Melani, que dijo haberse ido "en el momento adecuado"?

¿Cuál será la verdad tras la ruptura? ¿La revelará finalmente Melani, que se ha trasladado desde Madrid, donde compartía vida con Cayetano, hasta Barcelona de manera -como ella dice- "irreversible"? ¿Qué hay tras el mensaje de ella a cayetano? La conclusión de la crónica rosa de Es la mañana de Federico fue que "si ella no dice una palabra es porque podría quedar tan mal como él".

Temas

En Chic

    0
    comentarios