Colabora

Pamela Anderson celebra el fin de su hepatitis C con un desnudo

Pamela Anderson contrajo la enfermedad por una aguja para tatuar que compartió con su ex. Ahora, 16 años después, está libre de ella.

Pamela Anderson ha querido compartir su felicidad con sus admiradores. La actriz de Los vigilantes de la playa ha anunciado que está curada de hepatitis C, que contrajo por una aguja de tatuaje que compartió con su exmarido, el batería de Montley Crue Tommy Lee.

Desde hace 16 años, Pamela Anderson ha sufrido los efectos de la enfermedad, de la que ahora se declara libre y curada. Una feliz noticia que ha acompañado con buenos deseos a los afectados que no "puedan obtener o permitirse el tratamiento".

"Habrá más medicamentos pronto. Sé lo duro que es conseguir tratamiento… Pero no perdáis la esperanza. Yo lo he conseguido. Hay cura", ha dicho Anderson, verdaderamente radiante en la fotografía.

I am CURED!!! - I just found out #nomorehepc #thankyou #blessing #family #prayer #live I pray anyone living with Hep C can qualify or afford treatment. It will be more available soon. I know treatment is hard to get still...#dontlosehope #itworkedforme #thereisacure #love #happy #americanliverfoundation #celebration #Idontknowwhattodo #iwanttohelp #cannes #iloveboats #onthesea #free

Una foto publicada por The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el 6 de Nov de 2015 a la(s) 5:12 PST

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario