Colabora

Las duras declaraciones de la madre del hijo secreto de Carlos Baute

Asegura que estuvieron juntos un año y medio y que se quedó embarazada con 13 años. Califica al cantante como "un miserable sin sentimientos".

Carlos Baute | Archivo/Cordon Press

Esta semana Pronto sorprende con las sorprendentes declaraciones de la madre del hijo secreto de Carlos Baute, Náyera Arellán. El cantante tenía 15 años y Náyera 13 cuando se quedó embarazada, después de un año y medio de relación. Cuando éste se enteró de la noticia, no quiso saber nada del bebé y no volvió a aparecer en su vida.

Según confiesa Arellán a la revista, sale ahora a los medios para defender a su hijo y apoyarle. Reconoce que "jugaron a tener una historia de adultos al quedarse embarazada cuando solo eran unos niños". "Carlos se asustó cuando le dije que estaba embarazada, a partir de ese día no volví a verle nunca más y su familia me retiró el saludo. Mi embarazo fue de alto riesgo, porque la matriz todavía no estaba desarrollada y caí en una fuerte depresión que duró hasta mucho después de nacer José Daniel", revela.

También desvela que el cantante nunca ha tenido la intención de conocer a su hijo y está convencida de que todo fue por la madre de éste "que era quien llevaba los pantalones en su casa". El tío de está llegó a enfrentarse a él para regañarle por lo que estaba haciendo pero el cantante huyó. Baute se convirtió en un tema tabú en su casa por desaparecer y no preocuparse.

"En aquella época que una chica se quedara en estado, estaba mal visto… fui aislada socialmente", confiesa y agradece a su familia que haya estado siempre a su lado ayudándole. Cuando supo que sería madre le entró un ataque de pánico y "se volvió rebelde porque tenía mucha rabia". Tuvo que ir al psicólogo durante mucho tiempo para poder asimilar la situación a la que se enfrentaba. Termina la entrevista diciendo que Carlos Baute "es un miserable, que no tiene sentimientos y que le duele el odio que siente por José Daniel".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario