Colabora

La sorprendente nueva cara de Britney Spears

La cantante sorprende en Instagram con unas fotografías en las que no parece ella.

La cantante Britney Spears ha sorprendido en Instagram con sus últimas fotografías, en las que se puede ver el increíble cambio de sus facciones. Está claro que la artista de 34 años ya no es la adolescente que cautivó al mundo entero con su explosivo físico y su música pop, pero está casi irreconocible. Las alarmas sonaban por una fotografía en la que Britney aparece junto a la candidata demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton. En la misma, parece que le cuesta gesticular cuando sonríe.

No se sabe qué se ha hecho exactamente, pero no sería la primera vez que Britney Spears pasa por quirófano. Después de su exitoso comienzo, pasó por un tormentoso e inesperado divorcio con Kevin Federline, motivo por el que ganó mucho peso y empezó a descuidar por completo su imagen. A pesar de todo, Britney volvió a los escenarios con una imagen mejorada con ayuda de dietas y algún que otro retoque. Rinoplastia, aumento de pecho y reducción de muslos han sido algunas de sus intervenciones.

Britney vive desde hace dos años en Las Vegas por trabajo y asegura que se mantiene en forma con ejercicio diario, muy importante para ella tanto física como mentalmente. Pero de sus retoques nunca ha querido hablar.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario