Colabora

Las imágenes furtivas de la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

La existencia de las imágenes ha enfadado mucho a la pareja. A la boda asistió el rey Juan Carlos.

Juan Carlos, en la boda de Beltrán Gómez-Acebo | Gtres

Andrea Pascual se convirtió oficialmente en un nuevo miembro de la familia de Felipe VI. El pasado 27 de febrero contrajo matrimonio con el primo hermano del Rey, Beltrán Gómez-Acebo, cuarto hijo de la infanta Pilar y divorciado, a su vez, de la modelo Laura Ponte.

La boda fue sencilla y por lo civil, y tuvo lugar en el domicilio de la duquesa de Badajoz, donde tan sólo asistió un miembro de la Familia Real. Pero fue uno de relumbrón: su tío el rey Juan Carlos.

Pese a ser de naturaleza privada, sí existen fotografías de la ceremonia, tomadas de manera furtiva con un teléfono móvil. Tal y como desveló Paloma Barrientos en la crónica rosa de Es la mañana Federico, estas imágenes han enfadado mucho a la pareja, y está por ver si muestran a Juan Carlos en la boda sin saber que está siendo observado por los objetivos. La persona que las tomó está intentando vender esas fotografías a la prensa.

La premura con la que ha tenido lugar el enlace, que fue adelantado de manera totalmente inesperada, hizo saltar los rumores sobre un posible embarazo de la experta en moda. Andrea lució un diseño blanco de Isabel Núñez con un sospechoso fajín drapeado.

Una de las anécdotas que se han revelado al respecto la desveló Paloma Barrientos, que contó a Es la mañana de Federico que durante el besamanos en el que todos se acercaban, don Juan Carlos -con sus conocidos problemas de movilidad- permaneció sentado.

Andrea Pascual se dejó ver después disfrutando de un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio. Con uno de sus habituales looks modernos e informales, eligió unos vaqueros muy ceñidos que combinó con un jersey que marcaban su estupenda figura, sin que nada hiciera presagiar el citado embarazo. Lo que parece seguro es que la pareja habría decidido aplazar su luna de miel para más adelante.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario