
Padma Lakshmi, presentadora de la edición inglesa del concurso de cocina Top Chef, acaba de publicar sus memorias Love, Loss and What We Ate, en las que cuenta algunas historias muy duras de su pasado. La exmujer del escritor Salman Rushdie sorprendía al mundo cuando aseguró durante una entrevista con el presentador de televisión Matt Lauer que, siendo una niña, sufrió abusos sexuales por parte de un amigo de su padrastro.
Ella misma relataba los detalles de aquellos momentos, que tuvieron lugar en la etapa en la que vivió en un pequeño apartamento del barrio de Queens, en Nueva York, donde vivía con su madre. "Una noche desperté con su mano en mi ropa interior. Él cogió mi mano y la puso dentro de sus pantalones. No sé cuántas veces pasó, porque creo que estaba dormida en algunos de esos momentos". Fue un momento duro para ella porque, además, su madre decidió enviarla a la India cuando le contó lo sucedido. "Él debió ser quien se tuvo que ir. Años después, con lágrimas, mi madre admitió que fue un grave error", aseguraba la modelo de 45 años.
Pero las memorias de Lakshmi están plagadas de polémicas. La presentadora también cuenta que llegó a tener serias dudas sobre la paternidad de su única hija porque, después de su divorcio, mantuvo relaciones con dos amantes diferentes. "Todavía estaba sufriendo mi divorcio. Probablemente no debería haber estado con nadie y haberme tomado el tiempo que necesitaba para mí. Pero me presentaron a dos hombres muy diferentes e interesantes".
Uno de los hombres con los que estuvo después de su matrimonio fue el multimillonrio Tedd Forstmann. En sus memorias, la modelo relata que el abogado y empresario estadounidense se disgustó mucho cuando se enteró de que no era el padre de la pequeña Krishna. Sin embargo, incluso dejó en herencia parte de su fortuna a la niña cuando falleció en 2011. El padre biológico resultó ser el accionista Adam Dell, con el que en marzo de 2012 llegó a un acuerdo para compartir la custodia de la niña.
