Colabora

Belén Esteban mejora su caché sin Toño Sanchís

Ahora es ella la que negocia los honorarios. Ha aumentado sus ingresos y ha llegado a cobrar 90.000 euros por una entrevista.

Belén Esteban | Cordon Press

Guste o no, Belén Esteban sigue vendiendo. De hecho, nadie sabe cómo lo hace pero siempre se reinventa y logra salir airosa de todo. El asunto del Toñogate ha sido uno de los grandes booms del 2015, y eso que aún quedan meses de exclusivas, entrevistas y polígrafos para que saquen todos los trapos sucios. Esta vez, la noticia en Diez Minutos son las cuentas de la de San Blas, ya que sus ingresos han aumentado considerablemente desde que rompió su relación laboral con el representante.

Según la revista, la colaboradora de Sálvame ha cobrado 90.000 euros por su última entrevista, porque todo lo que tenga que ver con este tema vale su peso en oro. Nada más saltar el escándalo, la Esteban aumentó en 300.000 mil su número de seguidores y el primer día que se habló de este asunto acabó Toño Sanchís en el Hospital Puerta de Hierro por una sobredosis de medicamentos y el programa consiguió liderar la noche del viernes.

A ambos les llueven las ofertas para que vayan a los platós a hablar de esta polémica, ya que este tema da mucho juego. Gracias a eso la de Paracuellos consiguió esa cantidad, cifra mucho más alta que el caché que tenía hace unos meses. Lo más impresionante es que esto no ha hecho más que empezar, todavía queda que vayan a todos los platós de televisión para hablar sin pelos en la lengua de lo que se están callando porque hay denuncias de por medio.

Como ya se sabe, todo se destapó a raíz de que Toño desvelase a Belén que su novio Miguel le había sido infiel cuando ella estaba en Gran Hermano Vip. Aunque la pareja lo dejó, siguieron en contacto, hasta que la colaboradora de Telecinco acabó descubriendo que había cosas que le contaba Toño que no encajaban. El conductor de ambulancias le aconsejó que "echase un vistazo a las cuentas", recuerda la revista, y eso provocó que contratase una auditoria externa. En cuanto se hizo público el Toñogate, el fisco se les echó encima.

Ni Belén ni Toño han dado una cifra exacta de lo que se supone que el representante le ha estafado pero, comenta el magacín, que la cantidad de la que se habla es de un millón de euros. Sanchís lo niega todo. La ex de Jesulín pretende llegar a un acuerdo extrajudicial para salir lo menos perjudicada posible y disfrutar plenamente de su nueva vida sin él. Por su parte, Toño asegura que se siente triste por todo lo ocurrido.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario