
El príncipe Guillermo ha sorprendido a todo el Reino Unido después de convertirse en protagonista de la portada de la revista Attitude, dedicada al público homosexual. El duque de Cambrige se convierte así en el primer miembro de la familia real británica que acepta aparecer en primera plana de una publicación gay.
El número saldrá a la venta el próximo 22 de junio, según desveló la publicación en sus redes sociales. En la portada, vemos a un muy sonriente Guillermo en actitud desenfadada, vestido con una camisa blanca básica.
El pasado 12 de mayo, el hijo mayor del príncipe Carlos invitó a Attitude y a varios miembros del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) a su residencia, el palacio de Kensington. Allí charlaron sobre las consecuencias y el malestar que sufre su colectivo a raíz de la homofobia que sufren día a día.
"Nadie debe ser acosado por su sexualidad o por otra razón, y nadie tiene que soportar el odio que estos jóvenes han aguantado durante su vida", afirmó el duque de Cambridge. Asimismo, animó a los afectados a pedir ayuda si la necesitan y felicitó a la revista por "ser valientes para hablar y dar esperanza a todas las personas que sufren acoso".
