Colabora

Alba Carrillo vuelve al ruedo mediático (y su revelador estado de Whatsapp)

La modelo Alba Carrillo no cree posible la reconciliación y asegura estar centrada en su hijo..

Alba Carrillo | Cordon Press

Alba Carrillo se ha manifestado de nuevo tras su exclusiva en ¡Hola! anunciando la ruptura con Feliciano López. En palabras a Sálvame de Telecinco, asegura que efectivamente está en un momento complicado, y que va recuperándose "poco a poquito".

No quiso comentar sus indirectas por Instagram al tenista, y señaló que su hijo –fruto de su relación con Fonsi Nieto– "siempre ha sido lo más importante para ella". Remató, preguntada por una posible reconciliación, que "no creo que sea posible".

No es la primera declaración de Carrillo que la semana pasada anunció vía exclusiva y por la revista ¡Hola! del final de su relación, y que esta semana rompió su silencio (de nuevo) en Instagram, dirigiéndose a su bebé Lucas y a todos sus seguidores... e, indirectamente, con el propio Feliciano, receptor del mensaje.

"Como dice Antonio Gala : 'El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene'", escribió acompañando una imagen de ella con su hijo.

Tal y como publica ABC, no es el único mensaje a Feliciano que ha dejado Carrillo. Esta misma semana cambió su estado de Whatsapp, visible para todos sus contactos, por un largo texto: "Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario