Después de su paso por la Eurocopa de Francia, Sergio Ramos y David De Gea están disfrutando de las vacaciones que tienen por delante. Ambos han viajado a Croacia con sus respectivas parejas, Pilar Rubio y Edurne. Eso sí, por separado.
Pilar Rubio ha podido escaparse unos días de sus obligaciones laborales en el programa El Hormiguero y Edurne ha hecho un parón en su gira veraniega por toda España, hasta que la retome el próximo 9 de julio en Estepona (Málaga).
Ramos publicó una fotografía de su viaje en Instagram junto a Pilar Rubio. En otra, le vemos acompañado de su compañero de equipo y amigo del Real Madrid, Luka Modric, con quien estuvo cenando en el exclusivo restaurante Portrait, situado en un antiguo palacio escondido en las murallas de Dubrovnik.
De Gea y Edurne son más discretos en este sentido. A pesar del escándalo sexual relacionado con Torbe, la pareja sigue adelante con su relación y han volado a la isla de Hvar para pasar unos días. El guardameta también acudió a un conocido restaurante en la isla Gariful, que publicó una instantánea en su perfil de Instagram.



