Colabora
Carlos Pérez Gimeno

El gran susto de Ana Obregón

La actriz nos habla del delicado estado de salud de su padre y de su vida profesional.

Ana Obregón | Cordon Press

Ana Obregón está desbordada de trabajo, tal y como ella misma me ha comentado en el transcurso de la conversación telefónica que mantuvimos. La actriz me contó el susto que se llevó hace unos días cuando le avisaron de que su padre había sufrido una caída a la salida de una reunión de trabajo. "Tropezó bajando unas escaleras y se raspó las piernas y la cabeza pero afortunadamente no se ha roto nada. Mi padre tiene una edad y el susto ha sido grande. Lo primero que se nos vino a la cabeza fue si habría una rotura de cadera, pero no ha sido así, está en casa y lo único que tiene que hacer es ir para que le hagan las curas”, declaró.

La actriz está disfrutando de un momento profesional estupendo. "No paro de trabajar en todo el verano con la obra de teatro y también haciendo el reality. Espero coger unos días de descanso en agosto para reunirme con mi familia en nuestra casa de Palma. Mis padres se irán el día 3 si todo va bien y yo iré del 10 al 18, y también un fin de semana a Ibiza”.

Después del susto, Ana también me comentó que su madre está mucho mejor del ictus que sufrió el pasado invierno. "Se está recuperando poco a poco. Todo va muy lento, pero por buen camino", comentó.

La Obregón, como se la conoce en tono cariñoso, está feliz con el reality sobre su vida. "No soy tan conocida como las hermanas Kardashian, pero lo que no se puede discutir es que soy una currante”, dijo con sentido del humor. Sí todo va bien, el estreno está previsto para el mes de septiembre en Kiss TV.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario