Menú

Feliciano López se lo pasa bomba con su nueva rubia: Saray Muñoz

Feliciano López se divierte con amigos el mismo día del cumpleaños de su ex. Lo hace con Saray Muñoz, otra guapa rubia...

Feliciano López se divierte con amigos el mismo día del cumpleaños de su ex. Lo hace con Saray Muñoz, otra guapa rubia...
Feliciano y Saray | Corazón TVE

Feliciano López no iba a pasar demasiado tiempo sin ser fotografiado con otra mujer tras el inicio de su sonado divorcio con Alba Carrillo. Se veía venir, y así ha sido. La portada de la revista Corazón TVE no deja lugar a dudas, con el tenista pasándoselo bomba en la noche madrileña con una atractiva joven rubia llamada Saray Muñoz. 

Abrazos, de la mano y muy contentos, ella incluso llega a quitarse los zapatos para bailar en medio de la calle para demostrar su alegría. La revista ha identificado a la rubia como hermana de Bárbara Muñoz, hermana de otra joven que se dejó ver durante varios años con el exfutbolista Aitor Ocio. 

Se da la circunstancia de que la noche de diversión de Feliciano y Saray, acompañados de un grupo de amigos comunes, fue el pasado domingo 30 de julio: la misma del 30 cumpleaños de su ex, Alba Carrillo. El toledano, por tanto, va pasando página con rapidez sin explotar su ruptura en medios de comunicación, disfrutando de su soltería de pleno derecho. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios