Menú

La larga espera de Maite Zaldívar

Continúa en el centro de reinserción social de Málaga y está a la espera de conocer las condiciones del tercer grado.

Carlos Pérez Gimeno
0

Maite Zaldívar continúa a la espera de poder lograr la tan ansiada libertad y permanece en el centro de reinserción social de Málaga, a la espera de saber las condiciones de su tercer grado.

Fuentes cercanas a Maite aseguran que, aunque está expectante, se encuentra tranquila, y si todo transcurre cono se espera, la ex de Julián Muñoz podrá pasar los fines de semana en su casa de San Pedro de Alcántara. También podrá salir cada día de 7 de la mañana a 11 de la noche. Parece que esta decisión se tenía que haber tomado hace unos días, pero han surgido algunos problemas de última hora y se ha retrasado un tiempo.

Maite solicitó ese centro para evitar coincidir con su exmarido, que se encuentra en el de Algeciras. Si todo acontece como se espera, Maite se dedicará a cuidar de su nieta, y así podrá conseguir el contrato de trabajo que le exigen. La remuneración correrá a cargo de su hija Elia.

Así lo explicó a la salida de la cárcel donde ha permanecido durante dos años y medio, ya que el ingreso se produjo en octubre del 2014, acusada de blanqueo de capitales. Esta concesión del tercer grado se aprobó con el informe favorable del Ministerio Fiscal, porque Zaldíva había cumplido más de la mitad de la condena.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios