Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Mar Flores: "Elías es guapo, disfrutón y alegre"

Mar está esplendida, y el semblante de tristeza que tenía hace unos meses ha desaparecido por completo.

Mar Flores en la presentación Maison GH Mumm | Gtres

Mar Flores ha hecho su primera salida después de firmar los papeles del divorcio de Javier Merino el pasado 23 de noviembre. Todo ello pese a que Mar sigue manteniendo una buena relación, la misma Mar, lo ha vuelto a corroborar durante la presentación de la apertura de la Maison de la firma de champagne Munn en Madrid.

Sin muchas ganas de dar explicaciones, la que fuera modelo y empresaria está feliz junto al mejicano Elías Sacal, y todo apunta que está buscando casa en Madrid. De hecho, ya ha visto una en pleno barrio de Salamanca.

La que en su día fuera también actriz brindó por la vida, la salud y la felicidad, e hizo un pequeño repaso del año que está terminando. "Ha sido una montaña rusa para mí y ahora me encuentro muy tranquila. He resuelto bien los problemas que he tenido incluyendo mi divorcio", así lo definió.

Mar está esplendida, y el semblante de tristeza que tenía hace unos meses ha desaparecido por completo. "Me encuentro en una situación que hace un año parecía ser irreal, y lo suyo en esta vida no es hacer olvidar, tachar o hacer borrones, sino seguir caminando con fuerza hacia adelante. Intenté salvar mi matrimonio, pero no pudo ser, y pienso que cuando una persona hace las cosas fiel a sus principios y a sus valores el resultado es positivo", declaró.

Mar Flores | Foto: Carlos P. Gimeno

Al preguntarle por su nuevo amor, su respuesta fue muy definitiva. "Me brillan los ojos. Elías me aporta cosas buenas, y eso lo tengo en todos los aspectos de mi vida. Hay que tener siempre una postura positiva ante la vida; tengo unos hijos maravillosos, y preciosos, una familia y unos amigos estupendos. He cerrado una puerta de mi vida y abro otra. Y lo que ves ahora refleja mi felicidad", explicó.

De cara a las navidades, según dijo, van a ser diferentes a años anteriores, como es lógico. "No tendría ningún problema en pasarlas con mi ex marido y los niños, pero lo cierto es que nos las planteamos cada uno por su lado. Yo he estado casada con un señor que es Javier Merino y por eso nuestro divorcio ha sido de mutuo acuerdo, y nos hemos dado uno al otro , todo tipo de facilidades. No hemos querido tener ningún tipo de lío, eso es lo que los dos deseábamos y lo hemos conseguido. ahora me voy con unos hijos maravillosos".

Respecto a su actual amor, dijo de él que es guapo, disfrutón y alegre, al comentarle que a Elías se le califica de millonario por poseer una fortuna considerable, Mar fue clara en su respuesta. "Parece que cuando salgo con una persona le pido su número de cuenta corriente y cuánto factura. Y, sinceramente, con ver lo que yo facturo, tengo suficiente. Soy independiente desde que tenía 16 años, y me he relacionado con personas con y sin dinero. Mi primer marido tenía el mismo nivel económico que yo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario