Menú

María de Mora cuenta su noviazgo con un exfutbolista de Primera

La empresaria acudió a Sálvame y desveló algo que muchos no se esperaban. 

La empresaria acudió a Sálvame y desveló algo que muchos no se esperaban. 
María de Mora en Sálvame | Telecinco

María de Mora visitó este jueves el plató de Sálvame para hablar de las polémicas declaraciones de Alba Carrillo en el Deluxe del viernes pasado, donde dijo que "los tenistas tienen sus chicas en los torneos". La relaciones públicas que ponía en contacto a hombres poderosos con chicas famosas para cenar y charlar, reconoció que cuando algún deportista de élite gana un torneo, es habitual verle acompañado de chicas en fiestas posteriores, igual que ocurre en el mundo del fútbol.

Estaba previsto que María desvelara la identidad de una mujer que mantuvo una relación con un famoso futbolista de nuestro país, y contó que se trataba de ella misma. Al parecer, su historia empezó cuando la empresaria fue a organizar una cena con el futbolista, pero él se interesó directamente por ella. Tuvieron una primera cita y comenzaron a hablar más a menudo hasta que, durante una cena, el citado futbolista le regaló un anillo y le pidió salir.

La identidad del deportista no se ha desvelado en plató, aunque muchos de los colaboradores sabían el nombre. Se han aportado datos como que jugó en el Real Madrid, que utilizaba un sobrenombre y que era "de color", tal y como dijo Kiko Matamoros, conocedor del affaire. Su relación no fue ningún secreto e incluso estuvieron saliendo durante meses, una época en la que el futbolista le llegó a regalar un coche de lujo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios