Colabora

La contestación borde de Julia Otero a la reina Sofía

El nuevo peinado de la locutora de radio fue el detonante de la mala contestación a la reina Sofía. 

Julia Otero | rtve.es

El nuevo programa de Lolita en Televisión Española, Lolita tiene un plan, recibió este lunes a tres nombres de la comunicación y la radio: Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano. Los tres compartieron con los espectadores confidencias y recuerdos de su trayectoria profesional en los medios de comunicación. Recordaron sus comienzos y descubrieron una nueva faceta más allá de su papel de comunicadores.

Durante la charla con Lolita, Julia Otero confesó haber tenido un fuerte encontronazo con la reina Sofía: "En el año 1989, ya haciendo La luna, acudí a una fiesta en la que también se encontraban los reyes Juan Carlos y Sofía", empezó contando. "Había pasado justo una semana desde el primer día que en mi programa me había puesto el pelo sin cresta, chafado, y se había bloqueado la centralita de TVE pidiendo que, por favor, me volviera a poner el pelo de punta. Estaba agobiada, estaba harta de mi pelo. En la recepción la reina se acerca hacia mí y me dice: 'hombre, ¿dónde está su famoso peinado?".

"No se me ocurrió nada mejor que decirle: 'Majestad, es que estoy harta de que me pregunten por mi pelo y me lo he cambiado'. La persona con la que iba me dio un codazo y acabé diciéndole que no me refería a ella, que me parecía lógico que me pregunte. Fue un momento... Esa metida de pata... Pero bueno, estuvo muy amable", desveló la locutora ante Lolita.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario